

El granulado vegetal que emplean nuestras abrillantadora de cubiertos es un granulado desecante de alta calidad, consistente en abrasivos de mazorca de maíz tratados de forma especial. Gracias a un cribado y clasificado especial, apenas genera polvo y se compone de granos a los tamaños adecuados para realizar su tarea de forma eficiente y evitar que quede ningún residuo.
 
El granulado es muy absorbente. Es completamente biodegradable y no peligroso para la salud. Da un acabado perfecto a todo tipo de cubiertos eliminando cualquier mancha de cal o gotas de agua. Además, el granulado desecante es sometido previamente a un tratamiento especial para que usted obtenga un producto absolutamente esterilizado.
 
Resumen de sus ventajas
- Secado de sus cubiertos sin dejar manchas
- Medio desecante a base de abrasivos de mazorca de maíz
- Mínima formación de polvo
- Producto esterilizado
 
Con el tiempo, el granulado desecante requiere reemplazo para mantener un acabado perfecto en todo momento. Por lo general, lo ideal es reponerlo cada 4 meses.
 
El envío del granulado desecante se realiza en los prácticos envases que contienen 3 recambios con la dosis exacta para cada modelo de secadora. El granulado desecante debe estar protegido de la humedad y las influencias mecánicas durante su almacenaje.